Próximos Conciertos

 
 

Midnight Boogie Weekend: Taller musical para niñ@s + Sesión de DJs Soul

  AZAROAK 25 LARUNBATA· SÁBADO 25 NOVIEMBRE


· Precio: GRATIS
· TALLER MUSICAL PARA NIÑ@S IMPARTIDO POR JULIÁN MAESO (Casa del Cordón). A las: 17:00 hrs y 18:00 hrs.
· SESIÓN DE DJS SOUL.(Bar Toloño).  A las: 18:00 hrs.


Talleres musicales para niños impartido por Julián Maeso

Lugar: Casa del Cordón.

Horario: 18:00 hrs. - Gratis   (Agotado)

Horario: 17:00 hrs. - Gratis  

 La inscripción a este taller es gratuita para participantes y acompañantes y se podrá realizar en la propia sede de Fundación Vital casa del Cordón (Tlf: 945 776 858), a partir del 27 de octubre, hasta completar plazas .

A lo largo del taller para niños, llevaré a cabo un pequeño acercamiento histórico al órgano Hammond, la Guitarra, el Piano eléctrico, los tambores y la voz.

A continuación, realizaré una demostración de las posibilidades sonoras de cada instrumento. También incluiré nuevas tecnologías, como loops y samplers y cómo aunar ambos mundos a través de la composición.

Tocaré y cantaré algún tema intentando en todo momento la participación de los asistentes.

 

Julián Maeso

Curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, de los que fue miembro fundador, sino también en bandas como Andabluses,  The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals, Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas. Maeso es, además de multiinstrumentista, uno de los mejores especialistas en órgano Hammond de nuestro país y  gracias a esa maestría en particular ha girado con artistas como M-Clan o Quique González. Grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harris o Martha High también lo han reclamado como teclista, aunque la nómina de sus colaboraciones incluye a artistas como Pájaro, Ken Stringfellow, Taylor McFerrin o The New Master Sounds. La oportunidad de telonear a músicos de la talla de Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Maceo Parker o Neneh Cherry le ha permitido ensanchar su indiscutible oficio.

La otra gran característica de este artista nacido y forjado en Toledo reside en su apasionado conocimiento de los distintos géneros que confluyen en el rock. Y de ahí surge el salto del Maeso instrumentista al Maeso compositor, un salto que dio en 2012 cuando publicó Dreams are gone, su debut en solitario. Aparecía ya como cantante, compositor y músico en un disco de muchos quilates, grabado a la antigua y con canciones de largo desarrollo. Brotaban ahí los pilares de su carrera, entre ecos de The Band, Cream, alt country, blues-rock, soul, Bob Dylan, Van Morrison o Crosby, Stills, Nash & Young…

 


Sesión de DJs Soul.

 

Lugar: Bar Toloño
Horario: 18:00 a 21:00 hrs - Gratis

Sesion de R&B, Boogaloo, Soul 60’s y 70’s, con...

Iban Iribarren (Beltza Weekend, Pamplona)

Carlos Cactus (Hot Water Town, Barcelona)

Javi Salburua (Soul Affair, Vitoria-Gasteiz)

 


· Precio: GRATIS
· TALLER MUSICAL PARA NIÑ@S IMPARTIDO POR JULIÁN MAESO (Casa del Cordón). A las: 18:00 hrs.
· SESIÓN DE DJS SOUL.(Bar Toloño).  A las: 18:00 hrs.


Con la colaboración de:

     

 

 

Nuestra dirección

Hell Dorado Kultur Elkartea
Venta de la Estrell, 6 Pab. 44
01006 Gasteiz · Araba
945 230 131

QUIERO CONTAROS ALGO

El mapa

Usa el transporte público

Puedes venir y volverte en transporte público, búscalo en la web del Ayuntamiento. Tienes autobuses incluso por la noche!

También en la Red

Está aquí: Inicio Programación Programación Midnight Boogie Weekend: Taller musical para niñ@s + Sesión de DJs Soul