Próximos Conciertos

 
 

Proyección Video Homenaje a “Kokillo” Gramone

  AZAROA 16 OSTIRALA · VIERNES 16 NOVIEMBRE


· Puertas: 20:30 hrs. Precio: GRATIS (Hasta completar aforo).


PROYECCIÓN VIDEO

HOMENAJE A “KOKILLO” GRAMONE

El 2 de Octubre del 2015 fallecía de forma repentina “Kokal”, Kokillo para los amigos, (Roberto Alzola), pocos días después de haber dado un par de enormes actuaciones, el era el guitarrista de los gasteiztarras  “Gramones”, banda que a lo largo de 20 años (hasta 2015), se recorrió cientos de escenarios haciendo el más auténtico reconocimiento a la música de Los Ramones y sabiendo mantenerse apartados de la “infección” de bandas tributo.

El 16 de Enero de 2016 se celebró en la sala Helldorado un enorme concierto en homenaje al recién desaparecido “Kokillo”, en el que estuvieron sobre el escenario, más de una veintena de músicos, y compañer@s de batallas,  todos tocando un amplio repertorio de los Ramones.

Ese concierto homenaje fue grabado en video por Dirty Short Films, y que este Viernes día 16 se proyectara en primicia, en la sala Helldorado, además de un pase de fotos de aquella noche, obra de Jabi Kalbo.

Simplemente es una forma de juntarnos, amigos, familiares, adeptos a los ramones, curios@s, y toda persona que quiera para rememorar aquella emotiva noche y echar risas (o lagrimas), recordando a nuestro gordo favorito, KOKAL Guitarrista Motosierra, Harrijasotzaile, Super Beer Drinker, y hombre de gran corazón.

Estáis tod@s invitados.

 

 


· Puertas: 20:30 hrs. Precio: GRATIS (Hasta completar aforo).


 

Con la colaboración de:

     

 

 

Nuestra dirección

Hell Dorado Kultur Elkartea
Venta de la Estrell, 6 Pab. 44
01006 Gasteiz · Araba
945 230 131

QUIERO CONTAROS ALGO

Política de Privacidad.

Política de cookies.

El mapa

Usa el transporte público

Puedes venir y volverte en transporte público, búscalo en la web del Ayuntamiento. Tienes autobuses incluso por la noche!

También en la Red

Está aquí: Inicio Programación Programación Proyección Video Homenaje a “Kokillo” Gramone